El lavadero de una casa en el barrio General Enrique Mosconi de Plaza Huincul se incendió por completo. El hecho ocurrió al mediodía en uno de los departamentos situado entre las avenidas Cutral Co y Schreiber.
En el interior había tres personas: dos niñas de 3 y 5 años y una adolescente de16, que fueron trasladas en ambulancia hasta el hospital, pero por precaución y para corroborar su estado de salud.
Desde la Central N° 17 de bomberos voluntarios se informó que el fuego se centralizó en el lavadero. Las llamas tomaron por completo todos los electrodomésticos, enceres y objetos que había en ese sector de la vivienda.
Los voluntarios cuando llegaron al lugar se encontraron con las chicas que estaban afuera de la casa y muy asustadas. De todos modos, se hizo búsqueda de alguna otra persona que pudiera haber estado en el interior lo que no ocurrió.
Finalmente, los voluntarios extinguieron por completo el fuego en el lavadero, realizaron las tareas de enfriamiento y ventilación porque como consecuencia del hecho las instalaciones sufrieron el ahumamiento total.
En el lugar actuaron dos dotaciones. También intervino la Policía.