Ayer sábado, el Centro Cultural Gregorio Álvarez fue el escenario de la gala de cierre de los talleres culturales organizados por la dirección de Cultura de de Plaza Huincul. La noche reunió a estudiantes, talleres y vecinos para celebrar el final de un ciclo lleno de aprendizajes y creatividad.
La velada comenzó con las presentaciones artísticas de cada uno de los talleres, que incluyeron una variedad de disciplinas. Los participantes ofrecieron muestras de sus aprendizajes en Dibujo y Pintura, Folklore para niños, Guitarra, Danzas Urbanas, Danzas Contemporáneas, Fotografía, Percusión, Piano, Danza Terapia, Tango, Iniciación a la Escritura Creativa, Batería, Danzas Árabes y Folklore. Cada presentación fue una expresión del esfuerzo y la dedicación de los estudiantes durante todo el año.
Al cierre del evento, se llevó a cabo la entrega de certificados a los talleres y estudiantes que participaron activamente en las diferentes propuestas, como un reconocimiento a su compromiso y logros alcanzados.