Un hombre, de 38 años fue demorado esta tarde en la Ruta nacional 22. La Policía inició la persecución porque se denunció que había robado una camioneta de una empresa petrolera.
Antes de ser detenido, el hombre impactó a tres móviles policiales. En principio, se informó que cuando se produjo la sustracción y se dio el aviso a la Policía, el personal de la comisaría 6°, del Comando Radioeléctrico y de la división Criminalística acudieron a realizar el operativo cerrojo.
Cuando el hombre que intentaba huir advirtió la presencia policial, impactó a los vehículos policiales: una camioneta Toyota; una Chevrolet S10 y una motocicleta. En principio, se debe determinar si hubo disparos por parte del sospechoso.
Se logró su detención a la altura de la zona conocida como La Curva de la Ruta 22, cerca del monolito a los jugadores de Petrolero Argentino, antes de llegar a Plaza Huincul.
Cómo empezó la persecución
De lo que se pudo establecer, el hombre había perpetrado el robo de la camioneta en una estación de servicio de Neuquén, donde habría amenazado con un arma de fuego al conductor.
Una vez que logró hacerse del rodado, emprendió la huida desde la capital neuquina hacia el oeste. Una vez que fue alertada la Policía se hizo el operativo cerrojo que terminó con el hombre detenido antes de llegar a Plaza Huincul.
Discusiones Sobre la Noticia