Se hicieron esta semana seis allanamientos tras dos meses de vigilancia, y se consiguió detener a seis hombres y una importante cantidad de droga.
En los procedimientos actuó la División Antinarcóticos de Cutral Co. Y logró secuestrar 605 gramos de marihuana, y 189 gramos de cocaína. La gran mayoría ya estaba dividido en dosis y listo para la venta. Tenían una pistola de grueso calibre .380 y una pistola calibre 22 además de 156 municiones.
También se secuestraron cuatro vehículos, tres Fiat Cronos y una camioneta Toyota Hilux, en que se movilizaban los delincuentes. Se detuvo a seis de ellos de 21, 25, 28, 30, 32 y 35 años, dos de ellos son hermanos.
En los domicilios allanados encontrar 1 millón 385 mil pesos y 105 dólares. Y quitaron a los narcos 12 celulares, dos balanzas y una contadora de billetes.
La denuncia anónima había sido presentada en el mes de septiembre, en el que se denunciaba un domicilio en particular pero tras meses de vigilancia, se consiguió dar con otros cinco puntos para secuestrar la mayor cantidad de droga.
Además bromatología incautó gran cantidad de bebidas, carne y heladeras, por venta ilegal, como asi intervino personal de Camuzzi dado que en uno de los domicilios habría una conexión clandestina de gas a la red principal.
Discusiones Sobre la Noticia