La denominada Mágica Navidad se desarrolló este domingo en Cutral Co. El escenario fue la intersección de las calles Roca y Elordi.
En este sector de la plaza San Martín hubo shows en vivo de baile y música. Hubo un impresionante despliegue de Suricata Style y se apreció el ritmo del grupo Avarientos.
El espíritu navideño llegó con el pesebre viviente, acompañado de los animales que ayudaron a recrear toda la escena.
El cierre estuvo a cargo de la agrupación Fuerza Chamamecera que puso a bailar a todos los presentes.
Papá Noel, el Grinch y los Reyes Magos también estuvieron presentes, sacándose fotos con las familias que hicieron fila para compartir un momento especial con ellos.
También una gran feria se desplegó en la Plaza San Martín, ofreciendo un atractivo paseo de compras para quienes preparan los regalos para la Navidad.
El intendente municipal, Ramón Rioseco, expresó: “La verdad que muy contento, por toda la ornamentación realizada por la gente de la Subsecretaría de Cultura y otras áreas. Este encuentro con la Navidad es muy importante para nosotros, para encontrarnos con la paz, con la familia, y cargar energías para el próximo año, que será sin dudas un año lleno de sueños, objetivos y metas para muchas familias, tanto de Neuquén como de toda la Argentina. Celebramos en paz, que es lo que el mundo necesita, lo que queremos nosotros: trabajo, paz y nada más. ¡Feliz Navidad para todos!”.