Los concejales de Cutral Co aprobaron una comunicación para el intendente Ramón Rioseco y los referentes del Sindicato de Camioneros para que gestionen un parador de camiones.
Argumentaron los ediles que cuando los camiones de gran porte ven impedido el paso por ruta 22, se estacionan en la banquina o en lugares que no están habilitados porque Cutral Co es una de las localidades que están próximas a Chile.
Además consideraron los concejales que hay propietarios que llevan los camiones dentro de la ciudad por razones de seguridad, lo que genera roturas en el asfalto y problemas en el tránsito.
Y que si bien hay ordenanzas que prohiben tanto el estacionamiento en las banquinas como el tránsito en las calles internas de la ciudad, es difícil controlar y hacerlas cumplir porque no hay alternativas viables.
La comunicación está dirigida al intendente Ramón Rioseco, a los sindicalistas Carlos Roja y Jorge Alonso para que entre todos gestionen una playa de estacionamiento con módulos de servicios para los conductores, salón de usos múltiples, gomería, cerco perimetral, seguridad, wifi y baño con ducha, al que se pueda acceder con el pago de un canon.
Discusiones Sobre la Noticia