Desde Plaza Huincul se confirmó cuál será la modalidad de trabajo para estas fiestas de fin de año en la administración municipal.
En este sentido, se indicó que el asueto empezará a correr el 24 hasta el 31 de diciembre inclusive. Estas jornadas serán declaradas inhábilese administrativas.
El personal volverá a sus tareas el jueves 2 de enero de 2025. Durante esos días, el Estado adoptará los recaudos para garantizar la prestación de servicios que se consideren esenciales.
El decreto 1967/2024 fue rubricado por el intendente Claudio Larraza. La norma legal establece los días de asueto y receso administrativo, garantizando el funcionamiento de los servicios públicos y administrativos esenciales durante esos períodos. Así se determinó el receso para el personal de la administración pública municipal a los fines que los agentes gocen de las licencias anuales ordinarias.
El período de receso dispuesto será considerado inhábil para trámites de expedientes, reclamaciones o recursos, con algunas excepciones que continuarán desarrollándose normalmente.