La Policía de Neuquén continúa con la intensa búsqueda de Jonatan Alberto Fuentes, acusado de ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de Carlos Conejero, un joven de 18 años, el pasado 26 de diciembre en Cutral Co. Desde el momento del crimen, el sospechoso permanece prófugo de la Justicia.
Fuentes, de 37 años, es descripto por las autoridades como un hombre de 1,65 metros de altura, contextura delgada, tez trigueña, cabello negro y ojos marrones. La Policía difundió su fotografía y solicitó la colaboración de la comunidad para localizarlo.
Según lo expuesto por la fiscal Gabriela Macaya durante la audiencia de formulación de cargos, el crimen habría sido cometido a pedido del hermano del acusado, quien actualmente está detenido bajo prisión preventiva. Además, se indicó que Carlos Conejero no era el objetivo inicial del ataque, sino que se encontraba circunstancialmente en el lugar de los hechos.
El homicidio ocurrió el 26 de diciembre alrededor de las 4:00 de la madrugada, en la intersección de las calles Carlos H. Rodríguez y 13 de Diciembre de Cutral Co. La víctima se encontraba acompañada por dos familiares menores de edad, de 15 y 16 años, y otro joven cuando fue atacado.