Un hombre se desprendió de un arma de fuego, calibre 9 milímetros cuando observó que un patrullero acudía ante el llamado de su expajera, en el barrio Zani de Cutral Co.
El hecho ocurrió el sábado por la noche, en un domicilio de la calle Río Chimenuin en el barrio Zani de Cutral Co. “El personal policial observa a un hombre que conducía un Jeep blanco que arrojó un elemento”, explicó el comisario inspector Pedro Güento. Agregó que: “resultó ser una pistola Bersa 9 milímetros con numeración limada”, indicó.
En principio, este hombre había intentado ingresar a la casa de su expareja, por la fuerza, aunque no utilizó el arma de fuego para amenazarla o amendrentarla, tal como se encargó de describir el comisario inspector.
Cuando el móvil llegó al sitio, el hombre observó a los agentes policiales e intentó huir. Se secuestró el objeto arrojado por el hombre y se constató que era un arma de fuego. El cargador tenía 9 cartuchos del mismo calibre.
Además se contó con la intervencón de la CENAF N° 4 -Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia- de Cutral Co.
La pistola semiautomática debe ser sometida un peritaje. Desde la Policía se indicó que ya pasada la medianoche, el Comando Radioeléctrico acudió una vez más al mismo domicilio porque se había generando nuevos inconvenientes por parte del mismo hombre.
En esta segunda oportunidad, el agresor fue demorado e imputado por los cargos de: amenazas, desobeciencia y tenencia ilegal de arma de fuego. La causa la sigue la fiscalía única.
Discusiones Sobre la Noticia