La familia de Luciano Hernandorena, el joven que murió al recibir un disparo a la altura del pecho el 1 de septiembre de 2024, emitió un comunicado para agradecer todo el dinero aportado. Los fondos están destinados a los trabajos periciales que se aportarán a la causa judicial que está en marcha.
“Querida gente: queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron a nuestra recaudación para la causa de Luciano”.
“Gracias a su generosidad y solidaridad hemos logrado reunir la cantidad necesaria para los trabajos periciales del caso”.
“Queremos destacar que hoy fuimos nosotros los que necesitamos ayuda, pero mañana podríamos ser nosotros los que podamos brindar apoyo a otros. Por eso, queremos agradecer a todos aquellos que se sumaron a esta causa y nos permitieron dmostrar que juntos podemos hacer una gran diferencia”.
“Muchas gracias por su apoyo y solidariddad. Luciano desde el cielo estaría muy agradecido por toda la gente que colaboró”, concluyeron en su mensaje.
Discusiones Sobre la Noticia