Ante la denuncia anónima al Comando Radioeléctrico se logró dar con una motocicleta que había sido robada el 1 de enero último. Una vez que se constató que se trataba del vehículo denunciado fue restituida a su propietario.
Desde la Policía, se informó que el viernes 3, alrededor de las 13:30 en el Comando Radioeléctrico se recibió un llamado anónimo, que indicaba que en la calle 12 de Octubre e Yrigoyen, en el barrio Progreso de Cutral Co, se observó que en un camión del tipo utilitario se subía una motocicleta marca BMW.
El rodado era de similares características a la que había sido denunciada como robada el 1 de enero. El vecino puedo aportar las coordenadas por dónde se desplazaba el camión. Se constató que la motocicleta tenía pedido de secuestro vigente.
Una patrulla logró interceptar al vehículo que efectivamente tenía la motocicleta. En ese momento, se identificó a quien conducía el camión. El hombre dijo que: “era amigo del damnificado a quien le habían robado la moto y manifestó que lo único que hacía era transportarla desde el lugar donde había sido recuperada hacia la casa del dueño”, dijo el jefe policial Pedro Güento.
“Por ese motivo, se trasladó a la comisaría 14° donde se recepcion´una declaración testimonial del conductor del camión”, dijo el jefe policial Güento.
“Se apersonó al damnificado, quien hizo conocer que efectivamente conocía a quien transportaba la motocicleta y por orden de la fiscalía fue restituida a su dueño”, concluyó.