El intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza, recibió en la mañana de ayer al diputado provincial Francisco Lépore (Avanzar) para establecer una agenda de trabajo conjunta y recorrer obras en ejecución en la ciudad.
Durante el encuentro, realizado en el Centro Cultural Gregorio Álvarez, Larraza destacó la importancia de la colaboración entre el municipio y la provincia para mejorar la calidad de vida de los huinculenses y neuquinos.
Larraza subrayó que su gestión está alineada con las políticas del gobernador, buscando optimizar recursos y consolidar equipos de trabajo. “Lo necesario es que el neuquino y el huinculense estén bien. La neuquinidad no se negocia” afirmó.
Por su parte, Lépore destacó el trabajo ordenado del municipio y el compromiso del Gobierno Provincial con la educación, resaltando el plan de mantenimiento escolar que permitirá iniciar el ciclo lectivo 2025 en condiciones adecuadas.
El recorrido incluyó la visita a tres obras clave financiadas por la provincia: la creación del SAF en la EPET Nº 10, unala obra eléctrica en el CPEM Nº 58 y la construcción de la nueva escuela Nº 22.
Larraza también destacó los avances en infraestructura, como la instalación de servicios básicos en los barrios y la pronta licitación de la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales, que beneficiará a Plaza Huincul y Cutral Co. “Estamos avanzando con el asfalto en el barrio Central y con otras obras que nos permiten afrontar los desafíos del 2025” concluyó.