Un hombre recibió varios disparos frente a su casa en el barrio Parque Industrial y murió antes de ser asistido por el personal médico.
Hubo varios testigos del ataque, que se realizó con una pistola calibre 9mm, una de las más peligrosas. La policía informó que se demoró a dos personas y que se buscaba a un tercero, que sería el autor material de los disparos.
También se recababa la información que tenía las cámaras de control urbano y de seguridad que están ubicadas a media cuadra del hecho.
En el lugar encontraron vainas servidas de 9 mm y entrevistaron a los dos testigos, amigos del hombre baleado. El episodio donde llegó un tumulto de gente del barrio, entre familiares y amigos ocasionó que la policía tuviera que intervenir también en esos enfrentamientos.
La víctima fue identificada como Demián Huenteao, un hombre de 29 años, que trabajaba como auxiliar de servicio en una institución del mismo barrio.
Se investiga por qué se produjo la discusión pero la primera hipótesis es que se trataría de un enfrentamiento por venta de droga.