La policía investiga una serie de hechos de abuso de arma registrados el pasado sábado 8 de febrero en el barrio Brentana de Cutral Co, donde tres viviendas fueron blanco de disparos efectuados desde vehículos en movimiento.
El primer incidente ocurrió en horas de la noche, cuando un automóvil de color rojo abrió fuego contra la casa de una vecina del sector. Al llegar al lugar, personal policial halló y secuestró vainas servidas calibre 22. Afortunadamente, no se reportaron heridos, ya que los disparos impactaron únicamente en la fachada de la vivienda.
Pasada la medianoche, una segunda vecina, de 39 años, denunció que su casa fue atacada de manera similar. En este caso, los disparos provinieron de un Volkswagen Golf rojo, cuyos ocupantes aún no fueron identificados.
Un tercer ataque ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando otra vecina, de 41 años, sufrió un hecho similar en su domicilio. Los proyectiles impactaron tanto en la pared de la vivienda como en un vehículo Chevrolet estacionado en el lugar. Durante el relevamiento, la policía secuestró proyectiles para peritajes balísticos.
Las autoridades continúan con la investigación en conjunto con la Fiscalía para determinar si los tres episodios están relacionados y dar con los responsables.