El intendente de la ciudad de Cutral Co, Ramón Rioseco junto a los presidentes de Alianza y Rivadavia, Fabián Vega y Omar Vielma firmaron un convenio e hicieron la presentación de la segunda edición del torneo José Rioseco.
El convenio consta de una ayuda económica que brindará el municipio a las dos instituciones para costear los gastos durante todo el año. En principio serían alrededor de un millón de pesos por mes que recibirán tanto Alianza como Rivadavia durante el 2025.
También se hizo el lanzamiento de la segunda edición del Torneo José Rioseco organizado por las dos instituciones de la ciudad. Al igual que el año pasado el Gallo y el Tigre organizará el torneo para los niños y niñas de la comarca y alrededores. Dicho torneo comienza el día 20 de Febrero.
El intendente Ramón Rioseco destacó: “Es un aporte que hacemos anualmente hasta noviembre”, y agregó que además “se implementará un decreto para que a partir de marzo se brinden refrigerios a los chicos durante los fines de semana”.