Este domingo, la avenida San Martín de Plaza Huincul se transformó en corsódromo y recibió el desfile de murgas, comparsas y batucadas que desfilaron y animaron al público que se convocó a disfrutar de la propuesta. El parque Carlos Rivadulla fue el punto de concentración.

Además del ritmo, el brillo y color de los pasistas, la segunda jornada contó conn las presentaciones de las bandas Ke Chamamé, Tomás Zacarías y La Cumbiamba en el escenario de Parque Rivadulla.
Las y los feriantes también pudieron exhibir y vender sus productos en la feria. Las familias responden a la convocatoria para estas jornadas que permiten disfrutar el verano al aire libre.
Durante los fines de semana del verano con el ciclo Cultura Abiert, el municipio huinculense agradeció la masiva concurrencia del público en cada cita.
Durante cuatro fines de semana con más de 30 artistas en el escenario principal y otras diferentes propuestas en la extensión del predio que en cada edición recibió a centenares de familias.

El Ejecutivo Municipal destacó el éxito de cada propuesta con el acompañamiento del público y de los artistas convocados.
“El parque Rivadulla es un espacio que la comunidad adoptó como propio y que, aunque no haya actividades programadas, reúne a un gran marco de público cada fin de semana. Lo propuesto tanto en el ciclo Cultura Abierta, como en el Carnaval y la feria Plaza Emprende nos indica que los vecinos y las vecinas de Plaza Huincul están muy conformes con cada actividad y con las condiciones del parque que luce renovado y limpio”, opinó el intendente Claudio Larraza.
