El Matador le ganó al Decano en Neuquén por la tercera fecha de la Copa Provincial por 3 a 2 y se suma a la pelea por el primer puesto en la Zona tres.
En un partido muy igualado Petrolero tuvo las primeras ocasiones para abrir el marcador, en una de ellas lograba anotar pero le cobraban fuera de juego. A los 20 minutos del primer tiempo, un buen desborde de Alexis Ríos encontró la mano de un jugador de Pacífico y el árbitro marcó penal para la visita.
Toti Badilla cambió el penal por gol y Petrolero se ponía en ventaja. A los 25 minutos del primer tiempo, la visita ampliaba el marcador pero el árbitro del encuentro marcaba una falta en ataque y todo seguía 1 a 0. A los 37 minutos, Pacífico llegaba a la igualdad luego de un remate de Maximiliano Morales que se desviaba en el cuerpo de Uriel Figueroa para el 1 a 1.
El segundo tiempo estuvo más igualado, ambos equipos tuvieron ocasiones para tomar ventaja en el marcador pero no lo consiguieron. A los 74 minutos, el Decano anotó el 2 a 1 pero el línea marcó fuera de juego. A los 78 minutos, Gonzalo Almendra ganó una pelota dentro del área de Pacífico y de volea marcó el 2 a 1 para el Naranja.
A falta de un poco más de 10 minutos el partido todavía tenía más emociones para los equipos. A los 84 minutos Pacifico empató el partido con un golazo desde afuera del área de Lautaro Inglera para el 2 a 2. Solo 4 minutos después, a los 88, Marcelo Muñoz le rompió el arco al arquero de Pacífico para darle la victoria al conjunto de Plaza Huincul.
No hubo tiempo para que el local pueda empatar nuevamente el marcador y la victoria fue para Petrolero Argentino por 3 a 2 en el partido de la fecha. Petrolero lidera junto a Independiente con 6 puntos pero se ubica segundo por diferencia de gol.