El intendente de la ciudad junto a varios de los concejales y frente a cientos de niños y niñas dieron apertura a la segunda edición del torneo José Rioseco.
Ramón Rioseco expresó: “Un fuerte aplauso para la juventud de Cutral Co, el futuro que está haciendo deporte. Gracias a los papás, a los profes y a todos los barrios que nos acompañan. A seguir trabajando y estudiando”.
Por su parte, Fabián Vega resaltó la importancia del torneo: “El fútbol nos une. Bienvenidos a esta segunda edición de la Copa José Rioseco. Disfruten, diviértanse y sean felices”.
Mientras que Omar Viedma destacó el esfuerzo de los clubes barriales: “Este torneo es para que los chicos se diviertan y aprendan jugando. Gracias al intendente y a todos los que apoyan estos eventos”.