La confirmación del cierre definitivo de Casa Jaime, el tradicional comercio que desde hace 60 años tiene abierta las puertas al público, desde la comisión directiva de la Cámara de Comerciantes e Industriales de Cutral Co y Plaza Huincul se hizo público un reconocimiento.
Se le entregó a su propietario, Roberto Hasbani un diploma, por los años en los que fue asociado de la institución. “Expresamos nuestro agradecimiento por su acompañamiento y por ser parte de nuestra historia”, se indicó desde la entidad.
El comercio que tuvo sus inicios en 1965 cuando la actividad comercial en la calle Roca comenzaba a asentarse, estuvo a lo largo de las primeras décadas a cargo del padre de Roberto Hasbani, quien luego siguió con el legado hasta que en los últimos años también lo hicieron sus hijos.
La decisión personal que llevó a la familia a dar por concluida la actividad comercial hizo que muchas familias se acercaran para aprovechar las ofertas, pero también a despedirse porque fue uno de los comercios que acompañó durante seis décadas el crecimiento de cientos de familias.