En la madrugada de este domingo, un joven de 17 años fue baleado en su domicilio, ubicado en la calle Jorge Dewey, en el barrio Brentana de Cutral Co. Según el relato de su familia, el joven se encontraba solo en una casa, dormido, cuando alrededor de las 5 de la mañana intentaron ingresar al hogar. Fue en ese momento cuando recibió dos impactos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en su abdomen.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital, donde actualmente se encuentra internado en terapia intensiva. El estado de salud del menor es grave, aunque aún no se han confirmado detalles sobre su evolución.
El comisario Troncoso, confirmó que se está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos, aunque aún no se tienen mayores detalles sobre el incidente.
La familia del joven hizo un llamado a la comunidad para unirse en una cadena de oración por la recuperación del adolescente, quienes han expresado su angustia ante el difícil momento que atraviesa.