Como se informó ayer domingo 23, un joven de 17 años fue baleado en una vivienda del barrio Brentana. La familia había informado que era sobre Dewey y el informe policial indica que fue en calle Pincheira, lote 17.
En todo caso, la policía corroboró la información de la llamada de emergencia que indicaba la presencia de una persona herida con arma de fuego.
Al adolescente se lo trasladó de urgencia al hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul, con una herida grave en el abdomen que lo mantiene con estado reservado.
Sobre las circunstancias, no hay nada claro todavía. La familia informó que el joven estaba durmiendo cuando ingresaron personas a la vivienda y lo agredieron, lo que hace pensar en un intento de robo.
Pero la policía informó que “no se puede asegurar la hipótesis del hecho” y se detalló que se relevan las cámaras de seguridad que hay en el sector y se toman declaraciones testimoniales a familiares pero también a vecinos del barrio.
“Se busca establecer la causa que diera origen a la agresión que sufriera el joven, como así se trabaja fuertemente para establecer la autoría del hecho”, se expresó desde la policía provincial.
Sigue vigente una cadena de oración por el joven, que lucha por su vida en terapia intensiva del hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul.
Discusiones Sobre la Noticia