Un conductor de una camioneta recibió disparos de arma de fuego mientras circulaba, en la madrugada del domingo. Sin embargo, el origen de la agresión había sido una discusión por una maniobra previa. Ninguna persona fue herida.
Desde la Policía se indicó que el hecho se registró durante la madrugada de ese día. El propietario de una camioneta manifestó a los efectivos policiales que iba a bordo de su vehículo junto a dos personas más. De pronto, fueron agredidos por disparos de arma de fuego y que -por fortuna- ninguna resultó lesionada.
En principio, se informó que las agresiones provenían desde un conductor de un automóvil marca Ford. “Se debió a una discusión que mantuvieron momentos antes por la forma de conducir del agresor. Es decir por una discusión de tránsito”, se informó.
Por este hecho, intervino el personal de Criminalística que llevó a cabo las diligencias sobre la Pick Up que recibió la agresión armada. Se recalcó que si bien el rodado fue alcanzado por los disparos no hubo heridos. El personal de la comisaría 14° llevan a cabo las investigaciones necesarias para establecer la identidad de propietario del auto agresor.
Discusiones Sobre la Noticia