La dirección de la escuela primaria N° 151 informó a la comunidad educativa que el inicio de clases, previsto para este jueves 27 de febrero, se encuentra postergado debido a tareas de limpieza y mantenimiento en el establecimiento.
Según el comunicado oficial, tanto el nivel primario como el nivel inicial no comenzarán las actividades escolares en ambos turnos, ya que se continúa con la limpieza general del edificio. Además, personal del municipio está llevando a cabo trabajos de mantenimiento en calefactores, termotanques y la cocina de la institución.
Por esta razón, el viernes 28 de febrero el turno mañana tampoco tendrá clases, mientras que para el turno tarde se espera una comunicación oficial que confirme si se retoman las actividades o si la suspensión se extenderá.
La Escuela Primaria N° 151 está ubicada en la intersección de Calle Viñuela y 1° de Mayo. Para mayor información, las familias pueden comunicarse al teléfono 0299-496-3195 o al correo electrónico primaria151@neuquen.gov.ar.