En total son tres los niños heridos, uno de 10, otro de 5 y el más pequeño de 3 años, que está muy grave internado en el hospital Castro Rendón.
Según reporta el diario Río Negro, los niños fueron heridos durante una balacera las calles Copahue y Comahue del barrio Confluencia.
Allí vive la familia Soazo, a quienes se los conoce habitualmente como Los Bin Laden, por su actividad delictiva. Como en otras ocasiones, la vivienda fue atacada con disparos de arma de fuego, esta vez fue en la madrugada del lunes.
Las balas ingresaron a la casa tras ser disparadas desde un auto que se detuvo enfrente. Esta vez impactó en los tres niños, que estaban allí.
Según la información publicada, el más pequeño tiene una herida en la sien y lucha por su vida, el de 5 años también tiene que ser operado por una fractura en el brazo mientras que la lesión del niño de 10 años no compromete su vida, habría sido un raspón también en la zona de la cabeza.
La policía realizó allanamientos y tambien la requisa de un vehículo como parte de la investigación ordenada por la policía.