Días atrás se había producido el hurto de un ciclomotor en Plaza Huincul. A partir de la denuncia que hizo la persona perjudicada por el hecho, ante la comisaría 6° se comenzó con el proceso de investigación.
Hoy se concretó un allanamiento en un domicilio del barrio Brentana de Cutral Co donde se sospechaba que se encontraba la moto, según confirmó el jefe de la dependencia huinculense, comisario Roberto Fuentes.
“Se secuestró la Zanella roja y negra que fue sustraída días atrás. Esta tarde se hizo el allanamiento con resultados positivos”, agregó.
A partir de las tareas de búsqueda tanto del personal de la 6° como de la Brigada de Investigaciones se contó con los datos que permitió solicitar al funcionario judicial la respectiva orden de allanamiento. Una vez que se concretó la diligencia judicial, se concurrió al lugar y se logró ubicarla.
Resta ahora la restitución a su legítimo propietario. El comisario Fuentes destacó la importancia de radicar la denuncia cuando se producen hurtos o robos para iniciar la búsqueda.









