En la noche de ayer miércoles se realizó la asamblea del partido Frente Social Comunitario que tiene como referene a Omar Marifil, que fue reelecto como presidente.
En la sede partidaria se elegieron las autoridades que tiene a Ana Albarran como vicepresidenta, Patricia Hernández como secretaria de Actas y a Gladys Marifil como tesorera.
Como vocales tituales quedaron Zulma Colligo, Valeria Villanueva y Esteban Quintriqueo y como vocales suplentes Javier Bogado, María Paz De Antoni y Raúl Manrique. Además se renovaron las autoridades del Consejo Partidario, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas y Tribunal de Disciplina. Todos los mandatos se extenderán hasta 2027.
En su discurso, Marifil llamó a retomar la actividad partidaria y de militancia. “Este es un tiempo muy complejo, hay que fortalecer las instituciones y el Estado, frente a un gobierno nacional que arremete contra las políticas que ha costado tantos años conquistar, de derechos fundamentalmente”, dijo el dirigente.
También recordó que el partido “tiene una raiz de mucho trabajo social y vecinal, de mucho compromiso con la sociedad, fundamentalmente el acompañamiento a la gestión del intenente Ramón Rioseco” y que van a seguir por ese camino.
Finalmente rechazó las políticas que implementa el presidente Javier Milei “porque ataca a los sectores más vulnerados como los jubilados, los trabajadores, los sectores de la producción; entendemos que es un tiempo para miliatar con una actitud comprometida y de resistencia”

Discusiones Sobre la Noticia