Se realizó un allanamiento solicitado por la Fiscalía Provincial de Microtrafico, que en esta jurisdicción está a cargo de Gastón Liotard.
El mismo fiscal había autorizado la investigación en una vivienda donde se sospechaba que funcionaba un lugar de expendio de droga. Es en el barrio Nehuenche.
Durante varios días, la policía montó vigilancia sobre ingresos y egresos de personas a la vivienda. Se registró a las personas ingresaban y se llevaban pequeños envoltorios tras entregar dinero, lo que afianzaba la idea de que era un “kiosco narco”. Esta actividad ocurría por la tarde y por la noche principalmente.

Se realizó el allanamiento un allanamiento con participación once efectivos de la División Antinarcóticos de Cutral Co, cuatro de GEOP y 1 efectivo del Comando Radioeléctrico.
Se informó oficialmente que se secuestraron 50 dosis de cocaína, con un valor de 900 mil pesos aproximadamente. Y se detuvo a una mujer, quien realizaba la venta. Se quedó a disposición de la fiscalía, que podría formularle cargos en las próximas horas.
En la casa había 130 mil pesos en efectivo, la droga estaba ya distribuida en las dosis para la venta, casi unos 15 gramos en total.
Discusiones Sobre la Noticia