Los vecinos del barrio Centenario, sobre todo los que viven en la calle Mérida y en calles aledañas, sufren constantemente por la inseguridad que provoca el accionar delictivo de unas pocas personas.
En la noche de ayer se escucharon una serie de detonaciones, lo que parecía ser un arma de grueso calibre, espaciadas por varios minutos.
La policía recibió información sobre estas detonaciones pero al arribar el patrullero no había vecinos que dieran testimonios de los disparos ni personas en la calle.
El comisario Roberto Fuentes, jefe de la comisaría 6, informó a este medio que se pudo establecer que no había un enfrentamiento entre bandas sino que una persona realizaba disparos al aire, en el patio de su casa. “No hubo personas heridas, ni daños reportados, tampoco se registró un hecho de violencia dentro de la casa, tiraba como la gente que festeja Año Nuevo haciendo disparos al aire”, graficó.
Se estableció una vigilancia en la vivienda en cuestión y cuando salió un hombre, se lo identificó y palpó de armas pero no tenía nada entre sus ropas. Igualmente se lo trasladó hasta la comisaría 6 porque estaba sindicado como uno de los presuntos autores de un robo con armas en una estación de servicios (ver aparte).
Discusiones Sobre la Noticia