Con participación de autoridades provinciales y representantes de distintas regiones, el encuentro apuntó a fortalecer las políticas públicas destinadas a las personas mayores.
Este viernes se desarrolló en la localidad de Añelo la XXI Sesión Ordinaria del Consejo Provincial de Adultos Mayores, una instancia de trabajo colectivo que reunió a autoridades, consejeros y consejeras de toda la provincia con el objetivo de debatir y construir políticas públicas que garanticen los derechos y el bienestar de las personas mayores.
La jornada contó con la presencia de la subsecretaria de Institucionales de Plaza Huincul, Natalia Rodríguez, quien acompañó a la consejera de la zona centro, Alicia Silva, y estuvo marcada por el intercambio de propuestas y líneas de acción prioritarias para los próximos meses.
Entre los y las participantes se destacó la presencia de la Coordinadora del Consejo de Adultos Mayores de la Provincia, la Liliana Ulrich, funcionarios de la secretaría de Desarrollo Humano, el delegado Regional de Vaca Muerta, representantes de la subsecretaría de Familia, y consejeros provinciales de distintas zonas. También estuvieron presentes el presidente del CPAM, Martín Gusti, y la Primera Titular, Gloria Balderrama.
Durante la sesión se abordaron temas claves relacionados con el acceso a servicios, la inclusión social, la promoción de la participación activa y el fortalecimiento de los espacios institucionales de representación para adultos mayores.
Discusiones Sobre la Noticia