Se trata de un vecino de la comarca petrolera que se disponía a ir hacia la localidad de Picún, por la ruta 17 y cuando transitaba comenzó a notar problemas en su vehículo.
Se detuvo en la banquina porque sentía olor a quemado. El comisario Edgar Sepúlveda, jefe de la División Tránsito de Plaza Huincul, informó que se trataba de un Peugeot 208 que comenzó a prenderse fuego.
El fuego consumió el vehículo casi en su totalidad a pesar de la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul. Se trató, en principio, de un inconveniente mecánico
El incendio ocurrió a unos 12 kilómetros de Plaza Huincul por la ruta provincial 17 hacia Picún Leufu, en el sector que se conoce como segundo baden.
Discusiones Sobre la Noticia