Un motorhome sufrió un vuelco esta tarde, en la Ruta 22, cerca de Arroyito, y dos personas fueron trasladadas hasta el hospital de Senillosa para ser atendidas, aunque, inicialmente no serían lesiones de gravedad. El tránsito se vio interrumpido mientras duró el operativo. El hecho ocurrió alrededor de las 19.
El vehículo llevaba además un gomón. En principio, se informó que motorhome, de marca Mercedes Benz a raíz de haber mordido la banquina volcó y derrapó sobre el lateral derecho. “Como es un vehículo de grandes dimensiones quedó entre la cinta asfáltica y la banquina. El bote se desprendió y quedó en la banquina”, explicó el jefe de Tránsito de Plaza Huincul, Gerardo Sepúlveda.
En el rodado iban cuatro personas adultas, dos de las cuales fueron derivadas en ambulancia hasta Senillosa por la cercanía. Los otros dos ocupantes, varones, quedaron en el lugar. Inicialmente, las personas derivadas tendrían golpes, pero no de gravedad. De todos modos, se debe esperar el informe médico que detallará la condición.
“Iba en sentido a Neuquén. El tránsito se suspendió hasta que se pudo hacer el desvío y pasar por allí. Con ayuda de un camión se posicionó el vehículo y se pudo normalizar”, dijo Sepúlveda.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.272 más cerca de Arroyito. En el lugar tomó intervención el personal de la División Tránsito de Plaza Huincul. (Foto: gentileza)
Discusiones Sobre la Noticia