Un hombre que iba a bordo de una motocicleta sufrió una caída y derrapó esta mañana en la avenida Benito Pérez, en el barrio Centenario de Plaza Huincul. El motociclista fue trasladado hasta el hospital donde fue asistido y se corroboró que resultó con lesiones en la cadera y las costillas. Permanecerá en observación.
El incidente vial ocurrió alrededor de las 9 en avenida Pérez y Martinelli. Según pudo señalar el lesionado, transitaba en sentido a Plaza Huincul por una de las manos cuando se le cruzó un perro. En el intento por esquivarlo se cayó y derrapó.
“Iba en una moto Corven de 200 centímetros cúbicos y manifestó que se le cruzó un perro. Se cayó y fue trasladado al hospital para ser examinado. Tiene luxaciones en la cadera, con fisuras costales y en el omóplato”, confirmó el jefe de la división Tránsito de Plaza Huincul, Gerardo Sepúlveda.
En principio, de las primeras declaraciones obtenidas, al derrapar, la moto chocó contra uno de los árboles del bulevar al que lo arrancó de cuajo.
“Hasta el momento quedará internado hasta tanto concluyan las curaciones. Si bien para la causas son lesiones graves, pero el motociclista no está grave”, aclaró.
La moto fue secuestrada en resguardo y a la espera que cuando se recupere su dueño, pueda acercarse hasta la sede de Tránsito para presentar los papeles y retirarla.
Discusiones Sobre la Noticia