Dos ladrones se iban a llevar toda la pintura que estaba en la escuela para las refacciones que se están realizando. Una persona advirtió la situación y dio aviso a la policía.
El robo era a las 5.30 de la mañana de este sábado, cuando dos personas consiguieron violentar el ingreso a la escuela 137, en Elordi y Rivadavia. Después de entrar, consiguieron sacar una lata de 20 litros de pintura y la trasladaban caminando.
Tras el aviso a la policía, el patrullero del Comandio Radioeléctrico encontró a dos hombres por la calle Rivadavia que al ver al móvil intentaron huir pero fueron demorados. Habían dejado tirada la lata de pintura.
Y al verificar en la escuela si el robo había sido allí, efectivamente tenían en el patio otras dos latas de pintura listas para ser trasladadas.
Tras la intervención inicial del Comando, el personal de la comisaría 14 comenzó las tareas de investigación, se inició una causa judicial y se le devolvió lo robado al hombre que estaba de sereno en la escuela y que no había advertido del robo. Gracias a la persona, vecina del lugar, que advirtió la situación y dio aviso, se pudo evitar.
Discusiones Sobre la Noticia