El auto había quedado estacionado en la calle y fue sustraído cuando el dueño se había ido a dormir.
El robo se registró el 1 de abril, en la calle Challiol, en el sector más reciente del barrio Pueblo Nuevo. El vehículo había quedado estacionado y pudo ser violentado por los ladrones para llevarselo. Era un automóvil VW Golf GTI color rojo.
Desde la Brigada de Investigaciones a cargo del comisario Víctor Pelliza se realizaron investigaciones en búsqueda del automóvil hasta que ayer viernes tuvieron noticias de que estaba en una cantera en estado de abandono.
Se acercó la policía y lo pudieron encontrar, a unos kilómetros de Plaza Huincul, al oeste de la ruta provincial 17, en una cantera. Estaba abandonado, sin las ruedas ni el auxilio y también el faltaban los vidrios o estaban rotos. “El resto del vehículo, salvo unos daños en el interior, se encontraba bastante entero”, explicó Pelliza.
El auto fue peritado por personal de Criminalística en búsqueda de huellas dactilares y otros indicios. Se estimó que el vehículo estuvo en ese sector dos o tres ídas pero que estaba escondido anteriormente en otro lugar.
Intervino también la comisaría 14, que había recepcionado la denuncia de robo y se trasladó el vehículo hasta Filli Dei donde se lo entregarían a su dueño. El auto tenía un destornillador en el tambor de arranque, método que habrían utilizado los ladrones para llevárselo.
Discusiones Sobre la Noticia