El incidente vial ocurrió ayer, cuando una familia se dirigía desde Tricao Malal hacia Neuquén y volcaron cerca de la rotonda de Arroyito.
El comisario Néstor Muñoz informó que el incidente vial ocurrió en el kilómetro 1268 cuando el conductor perdió el control y el dominio del vehículo.
El informe oficial indica que la familia que viajaba estaba conformada por el matrimonio, su hija y el padre del conductor. Este último tiene 69 años y tuvo que ser sometido a una cirugía en el Hospital Castro Rendón por las heridas que presentaba. Se espera su evolución, mientras que el conductor (33 años) fue dado de alta, la esposa (31 años) tiene fracturas en un miembro superior y la menor un problema cervical.
En el momento se estaba realizando un control de parte la Secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos “El conductor estaba lúcido y dijo que se sorprendió con el control y perdió el control del vehículo”, dijo el comisario quien no descartó que “el exceso de velocidad pudo haber sido el desencadenante del hecho”.
Discusiones Sobre la Noticia