Cinco personas con un arma de fuego y a bordo de una camioneta F100 violentaron una tranquera y quisieron robarle a un hombre que cría animales en Portezuelo.
Poco después de la medianoche, el criancero pudo dar aviso a la policía que inició un rastrillaje por la zona y dio con la camioneta en cuestión. Estaba en la zona cercana al santuario de San Sebastian sobre la ruta nacional 22.
En la F100 iban cinco personas, tres mujeres y dos hombres, todos adultos. Uno de ellos quiso descartar el cargador. La policía los demoró para su identificación y fueron trasladados hasta la comisaría 15.
El comisario Antiñir, jefe de la unidad, indicó que la camioneta fue secuestrada en el campo y también trasladada hasta la comisaría para ser requisida según ordena la ley. Dentro estaba el arma, una carabina calibre 22 largo, el cargador, quince cartuchos y un candado dañado, que sería el de la tranquera.
El puestero radicó la denuncia correspondiente, por intento de robo. La justicia inició una causa judicial por la tenencia del arma y por la denuncia de intento de robo.
Discusiones Sobre la Noticia