Una multitud acudió anoche al expredio del ferrocarril para disfrutar de la última noche de recitales por el aniversario 59 de Plaza Huincul, con la presencia de Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos. Además se sorteó el auto 0 kilómetro.

Miles de personas concurrieron el jueves por la noche para celebrar un nuevo año de vida institucional de Plaza Huincul. No solo los locales estuvieron en el expredio del ferrocarril y el parque Rivadulla sino que de localidades aledañas viajaron para disfrutar de la música.

El tercer y último día de festejos abrió con la presentación de la joven intérprete y embajadora cultural, Dara Villar. A su término fue el turno de la Agrupación Folklórica Marcelo Berbel; para dar paso a los shows propuestos por las bandas locales Ke Pinta y sus ritmos tropicales; y Punto de Fuga con un repertorio de rock nacional e internacional.

En la antesala al show principal, la municipalidad de Plaza Huincul realizó el sorteo del Toyota Yaris 0 Km. Valentina Rebolledo, Miguel Ángel Flores y Uberlinda Lagos fueron los ganadores de los nuevos TVs. Estos fueron los premios sorpresa. Mientras que el flamante automóvil quedó en manos de Ricardo Ariel Guerrero, vecino de Plaza Huincul.

Finalmente, Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos brindaron un show de casi 120 minutos ante las más de 100 mil personas presentes que bailaron al ritmo del cuarteto cordobés para disfrutar un nuevo año de vida de Plaza Huincul.

Desde el Ejecutivo Municipal, el intendente Claudio Larraza destacó que “la enorme convocatoria y las ganas de celebrar unidos de nuestra comunidad dieron tres noches maravillosas. Una vez más logramos convocar a una fiesta popular que tuvo una gran aceptación y nos invitó a disfrutar unidos y en familia”.

Discusiones Sobre la Noticia