Un hombre recibió dos disparos en las piernas la noche del domingo, en un hecho que ahora se investiga para avanzar en su esclarecimiento. El hecho fue en el barrio Otaño y la víctima fue trasladada hasta el hospital de Complejidad Media donde permaneció internado en observación.
Desde la dirección Seguridad Interior Cutral Co se informó que se recibió un alerta desde Plaza Huincul y cuando acudió la patrulla encontraron a un herido en las piernas. El personal policial convocó a la ambulancia que trasladó a la persona hasta la guardia del hospital local. Fue el domingo, alrededor de las 23.
De acuerdo a las averiguaciones iniciales hay versiones encontradas que fueron aportadas a la Policía. Mientras la víctima sostiene que le robaron una motocicleta Honda 125 centímetros cúbicos, otras personas sostienen que se originó el disturbio por una discusión entre un grupo de personas que se encontraban en el mismo lugar, en inmediaciones a la plaza del barrio Otaño.
Por lo pronto, las lesiones en las piernas no revistieron gravedad y el hombre quedó internado en observación. Hasta el momento no hay demorados por el hecho.
En Cutral Co
En otro hecho, un muchacho también recibió un disparo alrededor de las 22 del domingo aunque en este caso no quiso recibir atencióni médica.
Un móvil acudió a la calle Calfulcurá del barrio Aeroparque, en Cutral Co porque dieron el aviso de una persona herida de bala. Cuando llegaron al lugar indicado, lo encontraron aunque el herido evitó dar precisiones de lo ocurrido y tampoco quiso ser derivado para acceder a la atención médica, tal com informó el comisario inspector Walter Troncoso.
Discusiones Sobre la Noticia