Es uno de los acuerdos que firmarán la fiscalía a cargo de José Gerez y el intendente Ramón Rioseco durante la semana próxima.
Dentro de los acuerdos previstos para que el municipio colabore en la lucha contra el narcomenudeo, se encuentra la decisión de utilizar el horno pirolítico de la planta de residuos para incinerar la droga que se vaya secuestrando en los allanamientos realizados por la policía provincial.
El horno funciona hace muchos años y es utilizado para eliminar los residuos patológicos de la región. El intendente Ramón Rioseco anunció que se invertirá en la modernización del horno, para adaptarlo a estos nuevos fines.
Además informó que ya se trabaja junto a la cooperativa Copelco para modificar toda la iluminación de las calles, para pasarlas a lámparas LED y así mejorar la visibilidad. Eso también forma parte del convenio con fiscalía, ya que una buena luz permite un mejor trabajo de las cámaras de seguridad.
“Estamos trabajando en Pueblo Nuevo y después se trabajará en Parque Este”, dijo Rioseco sobre la tarea de mejorar la iluminación.
Discusiones Sobre la Noticia