La edila por CC- ARI Karina Montecinos junto a los referentes del partido concretaron ayer una recorrida por las dos ciudades. Estuvieron en el parque Lineal de Huincul y luego en la zona céntrica de Cutral Co.
La concejala de Neuquén, Karina Montecinos explicó que el motivo de la visita está contextualizado en acercarse hacia “los referentes locales, quienes necesitan nuestro apoyo, no sólo desde la información, si no también el acompañamiento para que sepan que no están solos. Con Cambiemos en construcción creemos que vamos hacia una provincia que nos permitirá tener alternativas con nuestros jóvenes”.
Montecinos refirió que la visita se hace para “decirle a los vecinos de Plaza Huincul que comenzamos a dar los primeros pasos en la provincia y buscamos ser la alternativa válida al partido que tiene más de 53 años en la provincia”.
Evaluó que en el caso de Cutral Co, al igual que ocurre en Neuquén, “las cosas fueron distintas” aunque es necesario ver “de dónde vienen esos sellos también”. Montecinos refirió que “los intendentes no respondieron o han sido críticos del gobierno de la provincia y por eso tuvieron problemas y por eso han podido brindar a sus pobladores una realidad distinta”.
La idea fue conversar con los vecinos sobre las expectativas y propuestas.