El hombre salió ileso del siniestro ocurrido el lunes por la noche en el oeste de Cutral Co. Pero al llegar a su casa quiso atentar contra su vida y fue detenido por su padre, que buscó ayuda en la policía y el hoispital.
El siniestro ocurrió pasadas las 20 en la esquina de San Martín y Maestros Neuquinos de Cutral Co, frente a la escuela primaria N° 45. Una Ford Eco Sport que circulaba hacia el este a exceso de velocidad tuvo un despiste y colisionó contra un árbol de la vereda sur.
Si bien solo hubo daños materiales, Policía confirmó que el conductor arrojó un resultado de 1.36 gramos de alcohol en sangre en el control, por lo que “se procede al secuestro del vehículo y la notificación correspondiente”, señaló el comisario mayor Ariel Pereira.
El comisario relató que horas después el personal policial fue convocado a una casa del barrio Cooperativa por una tentativa de suicidio y aclaró que “se trataba de la misma persona”, que se había lesionado y consumido fármacos recetados en exceso, por lo que “fue trasladado al hospital, donde le realizaron un lavado de estómago y se encuentra fuera de peligro“.
En Cutral Co y Plaza Huincul existen distintos puntos de asistencia para personas que padecen situaciones delicadas o presentan síntomas de suicidio. Si necesitás ayuda, podés contactarte telefónicamente al 0800 222 2223; contactar al hospital a los celulares 2994864942 y 2995350417; o con la Red Psicosocial de Plaza Huincul a los teléfonos 4868869 y 2994135680.