Fue en el siniestro del pasado viernes en la esquina de San Luis y Avenida Del Trabajo. El niño de 7 meses iba en los brazos de su madre y terminó con una fractura de fémur en su pierna derecha.
De acuerdo a la versión policial, el bebé tuvo que ser trasladado de urgencia a la capital neuquina y permanece internado bajo observación luego de sufrir una fractura de fémur en un siniestro vial ocurrido en el barrio Centro Sur de Cutral Co.
“En principio, entendemos que iba en el asiento delantero junto a su madre, porque en el vehículo no se encontró una sillita para bebés” comentó el comisario mayor Ariel Pereira, aunque indicó que “la situación todavía está bajo investigación”.
Según se supo, el niño iba a bordo del Peugeot 207 que era conducido por su padre de 34 años, junto a su madre de 22. Circulaban hacia el oeste por San Luis cuando fueron embestidos por un Renault Fluence que iba hacia el norte por Avenida Del Trabajo.
Pereira agregó que los padres del niño también recibieron asistencia médica por golpes leves; y que ambos vehículos fueron secuestrados de manera preventiva mientras investigan los pormenores del siniestro.