Las obras que se ejecutan para concluir la rotonda sobre la ruta nacional 22, en el límite con Plaza Huincul están proyectadas para que se concluyan el próximo 14 de diciembre. Así lo afirmó el intendente José Rioseco.
La obra por la que hoy y durante varias horas se debió cortar el tránsito vehicular en el sector, es una rotonda permitirá brindar más seguridad al ingreso y salida de los vehículos de la zona norte de la vía nacional.
Desde las 8:30 de hoy se iniciaron los trabajos que demandaron la interrupción de la circulación. Es por esta razón que se desvió el tránsito vehicular. Se dispusieron las tareas de colocación de los caños que permitirán el drenaje del agua de lluvia y luego se podrá realizar la impresión asfáltica sobre el trazado, tal como se informó.
Rioseco destacó el trabajo de los obreros, quienes coordinados por la secretaría de Planeamiento, intensificaron las labores que permitirán habilitar la modificación vial antes del 14 de diciembre. “Gracias al esfuerzo de los trabajadores podemos asegurar que entre el 10 y el 12 de diciembre vamos a finalizar esta obra para que la rotonda permita mayor fluidez pensando en la gente que nos va a visitar por el eclipse de sol”, remarcó Rioseco.
Por su parte, el secretario de Planeamiento y Desarrollo, Juan Deimundo detalló que trabajan en los cruces pluviales subterráneos previstos para la recolección de agua de lluvia que se acumule en las banquinas, como así también en la zona norte de la ciudad.
Por último, pidieron colaboración y paciencia a los vecinos por algunas interrupciones al tránsito que se puedan dar durante algunos momentos de la obra.