Lo hallaron con vida en cercanías a la ciudad cordillerana y estaría en buen estado de salud. En el transcurso del jueves será trasladado a Cutral Co. Fue en un camino rural de la comunidad Malleo y Huilquemenuco.
Familiares del policía Mario Quesada confirmaron su ubicación en las primeras horas de hoy, pasada la medianoche. “Está bien pero un poco desorientado”, confió un familiar a este medio.
Si bien trascendieron pocos detalles, se supo que está ileso y fuera de peligro. Fue trasladado al hospital de la ciudad y en el transcurso de la mañana retornaría a Cutral Co, escoltado por una unidad policial.
Se conoció que hubo un llamado desde la zona rural en el que se avisaba de un desconocido que merodeaba el área de Malleo y Huilquemenuco. De inmediato se armó el operativo para localizarlo. Los pobladores consultados no lo habían visto. Así fue que se decidió realizar un amplio recorrido por la ruta interna que permite el acceso a la comunidad rural.
Allí, se lo observó que iba por la calzada y se lo identificó. Se estima que una vez asistido en el hospital de esa localidad será trasladado hasta Cutral Co, según lo disponga la justicia.