Fue durante la jornada de pagos especiales para alquileres y manutenciones que realiza el municipio de Plaza Huincul. Desde la secretaría de Desarrollo Social aclararon que las personas que no alcanzaron a cobrar, pueden retirar sus pagos durante todo el mes en la caja municipal.
La agenda de pagos coordinada por Desarrollo Social de Huincul comenzó ayer en el teatro Ruca Lighuen, aprovechando las dimensiones para respetar los protocolos de distancia entre los beneficiarios. “El horario que se programó fue de 8.30 a 11, porque luego había otras actividades en el teatro y, lógicamente, hubo personas que no alcanzaron a cobrar”, comentó la secretaria Laura Sepúlveda.
Según la funcionaria, el inconveniente “comenzó por 2 o 3 inadaptados que aprovecharon el amontonamiento de gente gente para hacer problemas y pedir que se extienda el horario de pagos”. Sin embargo, aclaró que “las personas que no cobraron hoy, pueden acercarse durante todo el mes a retirarlo por caja municipal“.
En ese sentido, indicó que luego de dialogar con las personas en el exterior del teatro, “se retiraron sin mayores inconvenientes”.