Hallaron varias partes de armas de fuego y un gran número de municiones en una casa del barrio Aeroparque. Sospechan que se dedicaban al armado y reparación de “tumberas”.
Entre los elementos hallados había una pistola de marca Ítalo calibre 22, municiones de diversos calibres, armazones de pistolas y revólveres calibre 22, un silenciador de armado casero, 3 cargadores metálicos y 1 cargador plástico.
El operativo se dio el pasado jueves por la mañana en una casa de calle Santa Isabel al 300, que en el pasado fue vinculada a varios delitos federales por tenencia y venta de estupefacientes, siendo tildada en más de una ocasión como “kiosco narco” por parte de los investigadores.
Esta vez, el operativo terminó con el hallazgo de una presunta armería. Además de las partes de armas de fuego detectadas dentro de la casa, policía dio con dos cajas que contenían más pistolas desarmadas en el interior de una camioneta Ford Ranger estacionada en el patio.
El comisario inspector Claudio Vinet explicó además que en la casa había personas “conocidas del ambiente delictivo” que fueron identificadas y notificadas de la causa judicial en marcha.