Como decía Lita de Lázzari, en época de crisis, caminar para conseguir buenos precios es una máxima y hasta si se quiere una obligación, para que el sueldo rinda todo el mes. De todas maneras, la calidad de los productos no deja de ser una prioridad y es por eso que los feriantes de Plaza Huincul corren con ventaja y con un prestigio ya ganado.
En los ultimos días, todos aquellos que han pasado por el Pasaje Velo seguramente notaron el buen número de clientes que hasta allí llegan en sus autos a buscar precio-calidad.
Los dueños de los puestos coincidieron en que el flujo de gente no es contante, que varía de acuerdo a la altura del mes y que en los últimos meses aparecieron clientes nuevos. El sistema de autoservicio permite elegir los productos de manera directa y se puede conseguir por ejemplo: 2 kilos de Naranja a 25 pesos, 2 de banana a 45 pesos o 2 de manzana a 35 pesos. El medio kilo de frutillas cuesta 40 pesos. Tambien se consiguen nueces a 85 pesos el kilo.
En cuanto a la verdura respecta, el kilo de tomate sale 38 pesos, el morrón rojo 75 y 55 el verde. Los feriantes se encuentran todos los días, de 8 a 22hs en el Pasaje Velo, al costado de la rotonda donde comienza la Av. Pedro Rotter.