La dueña del local radicó la denuncia y expuso las grabaciones del ataque. Según contó, los agresores le reclamaban que un familiar hospeda en una iglesia del barrio a una persona que les debe una bolsa de cemento.
Ocurrió el miércoles por la noche en un multiventas del barrio Brentana de Cutral Co, ubicado sobre calle Belgrano. En el video se puede ver como, tras un reclamo, un grupo de personas se toma a golpes de puño con la familia propietaria del comercio.
Según la denuncia radicada por la dueña del local, un vecino llegó junto a su hija, su yerno y otras dos personas que los esperaban afuera. “Le reclamaban por algo que ella dijo desconocer y, en un momento, la hija del agresor comenzó a arrojar botellas al piso. Eso provocó la pelea“, confió una fuente policial.
Tras el tumulto, las partes se separaron y los agresores se retiraron del local, aunque los entredichos continuaron. Horas después, la mujer reveló que los agresores tendrían un inconveniente con una persona que se alberga en la iglesia que su cuñado tiene a cargo. “Esta persona le debe una bolsa de cemento y eso motivó el reclamo seguido de la gresca”, trascendió.
Pese al ataque, no se reportaron personas heridas de gravedad tras la pelea.