Tras la consagración de Deportivo Rincón como tricampeón de Lifune, Alianza va por su título en Reserva desde el mediodía y a su término la Octava también buscará la consagración.
Alianza clasificó en tres de sus divisiones a la instancia definitiva del torneo y la primera final se pone en marcha al mediodía de hoy en cancha de Sapere frente a Centenario. El Gallo es claro favorito por la excelente campaña durante la etapa regular del torneo pero Centenario fue firme escolta durante todo el desarrollo y sorteó con calma las etapas de eliminación directa.
Dos horas después, a partir de las 14, será el turno de los 2002 que irán por el título de Octava frente a Patagonia en la misma cancha. Alianza también tuvo una buena campaña pero enfrente está uno de los clubes con mejores resultados en sus formativas de toda la Liga Neuquina.
No será lo último, porque la 6ª tendrá mañana su final ante Bicicross en cancha de Pacífico a partir de las 13; mientras que el horario de las 15 verá a otro local en la disputa por la copa, se trata de la Novena de Petrolero Argentino que se medirá con San Patricio.