Desde su entorno indicaron que se encuentra en un cuadro complicado por las lesiones sufridas en el accidente y permanece internada en la capital neuquina con traumatismo craneoencefálico, donde había sido trasladada.
Desde el municipio de Cutral Co, se había enviado un aviso necrológico, dando cuenta de su fallecimiento, sin embargo después solicitaron las disculpas correspondientes por el “error involuntario”. Hicieron la aclaración de este modo: “CORRECCIÓN Y PEDIDO DE DISCULPAS: Por un error involuntario de interpretación se masificó a los medios de comunicación un aviso necrológico. Debemos informar que la joven Agustina Leila Rodríguez aún se encuentra peleando por su vida, y desde la Municipalidad de Cutral Co rezamos por su pronta recuperación”.
Se trata de la joven que viajaba en el asiento trasero del Peugeot 405 volcado en la madrugada del domingo. El conductor, que iba alcoholizado, perdió el control y su vehículo dio dos tumbos, quedando apoyado sobre sus cuatro ruedas en la banquina norte.
El conductor y el joven que viajaba adelante como acompañante solo recibieron lesiones leves, pero la chica que iba atrás terminó muy lastimada. “Tiene muchos golpes en la cabeza y fracturas a la altura del cuello“, reveló un allegado de la familia.
Por el momento continúa internada con diagnóstico reservado y a la espera de una evolución.